COMUNICADO N°112-2023 - Fecha 01/11- Reclamos Listados 108 A y B 2023, Superior y Artística Terciario A y B, Fin-es 1 y 2, y Contexto de Encierro 1 y 2.

 Al equipo de conducción y aspirantes:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha remite comunicado sobre Reclamos Listados 108 A y B 2023, Superior y Artística Terciario A y B, Fin-es 1 y 2, y Contexto de Encierro 1 y 2.


Recepción de reclamos: del 30/10/2023 al 24/11/2023



El procedimiento será vía correo electrónico enviando el reclamo de forma escrita, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente).

El reclamo será enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda al distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que figura en su DNI) y listado/s que reclama.

El correo electrónico correspondiente al Tribunal Descentralizado 10 es: reclamos108td10@abc.gob.ar 


Importante: 

  • El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad.

  • Es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos.

  • En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitirla a las SAD ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción. (Art. 63, Ley 10579).

  • Las respuestas a reclamos se enviarán por el mismo medio.




Equipo SAD Suipacha


Comentarios