COMUNICADO N°15-2023 - Fecha 13/03- Apertura Inscripción Listado de Emergencia Módulos EPA Nivel Primario.

 Al equipo de conducción y aspirantes:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha informa que a solicitud de la Inspectora Areal Jara Sandra, se abre la inscripción al Listado de Emergencia para cubrir módulos de Espacio de Profundización de los Aprendizajes (EPA)  que se detallan a continuación:


  • EP N° 2: Artesanías 2 Módulos.

  • EP N° 2: Huerta 2 Módulos.

  • EP N° 2: Procesos de Productos locales: Dulces y Conservas 2 Módulos.

  • EP N° 14: Teatro 2 Módulos.



  • Difusión: 13/03/2023 al 17/03/2023.

  • Inscripción: 20/03/2023 al 22/03/2023.


Se solicita dar lectura y tratamiento antes de su postulación a los requisitos que establece la Normativa vigente: 

Resolución N° 1153/14 Establecimientos que implementan JC: https://drive.google.com/file/d/1liyNTKHAbfNI7MSDGle7UJjgPpIK7HPh/view?usp=sharing 

Disposición N° 6/14: Pautas para la cobertura de los EPA. Dirección Provincial de

Educación Primaria: https://drive.google.com/file/d/1j6ydIs_atxbJxAl5qqFkaR9tMpBInguf/view?usp=sharing 

Disposición N° 40/14. ANEXO ÚNICO Propuesta Pedagógica JC/2014: https://drive.google.com/file/d/176Mtp5rzXBmRAyPGq0PMRw8bcUvJNdnH/view?usp=sharing 




La documentación a adjuntar será: 

  • Planilla de Inscripción de Inscripción ( https://drive.google.com/file/d/12Maf9t39zgoI1l_IW5hKJocfeUstZdW0/view )

  • Fotocopia de DNI.

  • Fotocopia de Título Secundario registrado en provincia.

  • Fotocopia de Título de base registrado en provincia.

  • Original de constancia de alumno regular.

  • Original de constancia de porcentaje de materias aprobadas.

  • Constancia de desempeño si tuviere.


La documentación deberá ser enviada a la casilla jvarine@abc.gob.ar . Deberá aclarar en Asunto el EPA para el cual desea ser valorado. 

No se recibirán inscripciones enviadas a otra casilla de mail correspondiente a SAD ni presentada en forma presencial. 


Equipo SAD Suipacha


Comentarios