Al equipo de conducción y  aspirantes:

La Secretaria de Asuntos Docentes de Suipacha difunde a solicitud de la Inspectora  Sandra Jara a cargo de la Jefatura Distrital  sobre la  Cobertura Puntual de Director/a de Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1.

 

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS

Cobertura de Vacantes Puntuales

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Primaria se convoca a Pruebas de Selección Puntual a docentes según lo pautado en el Artículo 75 inciso. 6.4.3 Item A (A.1 , A.2 y A.3): que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B (A.1 , A.2 y A,3): docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Item C (A.1 y A.2) del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma del Estatuto del Docente,   los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05.el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, la Resolución N° 824/05, y Anexo 3 Artículo de acuerdo al siguiente cronograma.

Cargos a cubrir:

Dirección Docente

Establecimiento

Cargo

Situación de Revista

Motivo / Causal

Dirección de Educación Secundaria Técnica

E.E.S.T. N° 1

 DIRECTOR

 SUPLENTE

(turno alternado)

ART. 139

 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.

Comisión   Evaluadora: Sede de la Comisión Evaluadora en Mercedes EEST N° 1 – Calle 31 N°51- Mercedes (B).

Conformación de la Comisión Evaluadora:

MIEMBROS TITULARES

MIEMBROS SUPLENTES

Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 10

 

Larroque Marcelo Alejandro

Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 24

 

Bonaccio Isabela

Inspector de Educación Técnico Profesional Región 10

 

Baldachi Silvia

Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 9

 

Clavero Walter

Director

 

Dinardo Fabián

Directora

 

Russo Regina

 Cronograma

 

 

FECHA

 

ACCIONES

del 28/9 al 4/10/2022 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

05/10 al 11/10/2022 (3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

12 /10 al 13/10/2022 (2 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por

parte de la Secretaríad e Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

14y 17/ 10/2022 (2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

18 al 20 /10/2022 (3 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los

reúnen

Inicio de pruebas a partir del 21 /10/2022

 

Inicio de Prueba de Selección

 

La Planilla de Inscripción debe presentarse por triplicado en Secretaría de Asuntos Docentes (Rivadavia y Mendoza) de 08:00 a 17:00 hs.

Charla Informativa con asistencia Técnica:

A cargo de la I. E. COSTURIE MÓNICA

14-10-2022 - 9.00 hs

 Lugar: Sede de Inspectores, cito en la calle Rivadavia 164, San Andrés de Giles

SAD Suipacha.

Comentarios