Al Equipo de conducción y a aspirantes:
La Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha remite comunicado sobre Reclamos Listado Oficial 2022/2023.
En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
ES RESPONSABILIDAD DE CADA INSCRIPTO VERIFICAR SU PUNTAJE DEL LISTADO OFICIAL,
SEGÚN LO INDICADO EN EL ART. 60o DEL ESTATUTO DEL DOCENTE.
El mismo podrá ser consultado en la página oficial de la D.G.C.y E.:
abc.gob.ar –> SERVICIOS –> SERVADO –>
Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID) / Listado Oficial 2023.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Correo donde debe enviarse el reclamo: reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar
Equipo de SAD Suipacha.
Comentarios
Publicar un comentario