COMUNICADO N°58-2022 - Fecha 24/05 – Inscripción Pruebas de Selección INSPECTORA/OR transitorio.

 Al equipo de conducción y aspirantes: 

La Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha difunde Disposiciones Pruebas de Selección INSPECTORA/OR transitorio. 

Adjunto en el siguiente link se encuentran Disposición e instructivo:  https://drive.google.com/drive/folders/1SJ51R8QfVr72fv-62uV68O4dAFYhe-IL?usp=sharing 

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIONES A PRUEBAS DE SELECCIÓN

 Las/los docentes interesadas/os en conformar listados para la asignación de funciones a cargos jerárquicos transitorios, podrán inscribirse a las pruebas de selección en forma virtual a través del portal ABC- INSCRIPCIONES DOCENTES.

Cada docente ingresará con su usuario y contraseña de la plataforma ABC, a través de la página de SERVICIOS, INSCRIPCIONES DOCENTES y seleccionará “PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.

Desde allí se mostrarán los datos personales donde tiene la posibilidad de cambiar el correo de contacto por el correo ABC, el cual será condición para la inscripción a efectos de efectivizar todas las comunicaciones.

 Luego se seleccionará:

●  DIRECCIÓN DE NIVEL/MODALIDAD en la que pretende concursar.

●  CARGO AL QUE SE INSCRIBE

●  DISTRITO - Una/un docente podrá cargar una sola inscripción por NIVEL/MODALIDAD - CARGO - DISTRITO.

 POSTERIORMENTE

Una vez cumplimentado ese primer paso, la/el docente completará y firmará de puño y letra la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN /DECLARACIÓN JURADA, la cual forma parte de la Disposición del llamado a Pruebas de Selección como Anexo, que se podrá encontrar en la página ABC – SERVICIOS – INSCRIPCIÓN A PRUEBAS DE SELECCIÓN y dentro del sitio de la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección, en la página ABC. .

Allí deberá seleccionar dicha PLANILLA DE INSCRIPCIÓN / DECLARACIÓN JURADA correspondiente al cargo al que desea inscribirse. La misma se podrá bajar e imprimir para completar por escrito o autocompletar allí mismo. Luego se guardará y se imprimirá para ser firmada de puño y letra. Todos los datos allí consignados, deberán estar certificados por autoridad competente. Posteriormente se procede a escanear y se sube a la inscripción como archivo adjunto.

Una vez finalizada la inscripción on line con el adjunto correspondiente, la/el aspirante recibirá la constancia de su inscripción.


IMPORTANTE:

  • La/el aspirante deberá adjuntar un archivo para poder finalizar su inscripción.

  • La/el aspirante podrá eliminar y volver a cargar su inscripción durante todo el periodo de inscripción, considerándose la última inscripción como válida.


Se adjunta cronograma rectificado según DISPO-2022-1519-GDEBA-SSEDGCYE


Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de Suipacha.


Comentarios