COMUNICADO N°138-2021-Fecha 24/11/2021-RECTIFICACION CORREO DE RECLAMOS a los Listados 108 A Ampliatorio, 108 B Complementario y Fines Listado 1 y2.

 Al Equipo de conducción y aspirantes:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha informa a usted y por su intermedio a la totalidad del personal docente del establecimiento a su cargo LA RECTIFICACION DEL CORREO PARA LOS RECLAMOS , que desde el 01/11/21 se exponen en la página abc.gob.ar, los Listados 108 A y 108 B, Fines2 List 1 y 2 para su control y eventuales reclamos.

Cronograma: 

Acciones

Período

Exposición de Listados

01-11 al 12-11-21

Instancia de Reclamos

01-11 al 26-11-21


Las planillas de reclamo de cada listado se encuentran adjuntas en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1AIwmyhLfNwAtluy3ucKW1acHrB4XqS8r?usp=sharing

Metodología de Reclamo:

El reclamo deberá ser enviado de forma escrita vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda a su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de Residencia (el que figura en el DNI).

La casilla a la cual deberá enviar el reclamo es: reclamos108td10@abc.gob.ar

Solo se debe adjuntar al correo la planilla de reclamo y la Declaración Jurada de Inscripción.


Notificar al personal docente (los que se encuentren con licencia también).

Equipo de SAD Suipacha.


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