Comunicado Nº137/21 -Fecha 08/11/2021- Notificación Acto Público Digital de Ofrecimiento Cargo Jerárquico Director de Nivel Primario-
Al Equipo de Conducción y Docentes merituados de Pruebas de Selección:
La Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de Suipacha a solicitud de la Inspectora Areal Prof. Jara Sandra Edith , convoca a aspirantes del distrito y distritos vecinos de acuerdo a lo estipulado en el 75 punto 1 de la Ley 10.579 con el propósito de cubrir los cargos de Conducción Institucional de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 10 de la Resolución N° 2516/21 a Acto Público para la cobertura de los cargos Jerárquicos con situación de revista Provisional que fueron cubiertos en el marco del Artículo 4° inciso a, b y d de la resolución N° 416/21 y el Artículo 3°, incisos a, b y c de la Resolución N° 1141/21 según Comunicación Conjunta 2/14 regula la aplicación del artículo 75.6.4.3 del Estatuto del Docente en lo referente al ofrecimiento de cargos jerárquicos transitorios y la cobertura de los mismos y Resolución 824/05, a Aspirantes DOCENTES MERITUADOS de Pruebas de Selección, al Acto de Ofrecimiento de cargos Jerárquicos Transitorios Director/a del Nivel Primario.
Convocando a aspirantes de los siguientes: Listado A y B del distrito, y de distritos vecinos.
El Acto Público se realizará el:
Día: Martes 16 de Noviembre de 2021.
Hora: 09:00
Manera virtual: a través de invitación por meet, en el horario establecido, al correo oficial de ABC declarado por cada interesado.
Los interesados deberán ingresar a la reunión a través de su cuenta de mail abc, con micrófono y cámara. También tener el DNI a mano.
a-Los aspirantes interesados deberán enviar antes de las 12.00 hs del día anterior (hábil) al respectivo acto:
· Al correo electrónico de la Inspectora Areal sajara@abc.gob.ar : Copia autenticada del Orden de Mérito del listado de Cargos Jerárquicos transitorios. Declaración Jurada de cargos y/o módulos, DNI, dirección de correo ABC, teléfono.
· A SAD Suipacha sad101@abc.gob.ar : nota firmada en original y escaneada manifestando su interés de participar en el acto público, detallando correo de ABC y número de teléfono.
b-Los aspirantes que NO se encuentren interesados, deberán enviar nota firmada y escaneada manifestando la no aceptación de cargos antes de las 12.00 hs del día anterior (hábil) al respectivo acto, al mail sad101@abc.gob.ar
Notificar al personal docente (los que se encuentren con licencia también).
Equipo de SAD Suipacha.
Comentarios
Publicar un comentario