COMUNICADO N°114-2021- Fecha 20/09/2021- Instructivo para actualizar datos para postulaciones y adjuntar Hoja de Ruta en Actos Públicos Digitales.
Equipo de conducción y
aspirantes:
La
Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha difunde instructivo sobre Carga de
Hoja de Ruta en Actos Públicos Digitales.
1.
Ingresar en ABC con Usuario y Contraseña.
2.
Abrir el Listado de Ofertas.
3.
Ingresar en Postularse
4.
En la barra superior apretar el botón “Mi Declaración Jurada”.
5.
Apretar el
botón “Actualizar mi declaración jurada”.
6.
Se abrirá
un cuadro de dialogo donde se debe confirmar “Si, Actualizar”
7.
Completar
los datos:
8.
Para cargar
la Hoja de Ruta o actualizar la cargada previamente responder “Si”.
9.
Seleccionar
archivo en el nuevo campo agregado.
10.
Para
finalizar se debe tildar la opción “Aceptar Términos y Condiciones”.
11.
Leer los
Términos y Condiciones.
13.
Para
finalizar, apretar el botón “Guardar”.
IMPORTANTE:
Recordar que las
comunicaciones oficiales se realizan mediante el Correo Electrónico de ABC. En
el campo “Correo” consignar el mismo.
La información tiene
carácter de Declaración Jurada, siendo el docente el responsable de los datos
cargados.
Notificar al personal docente (los que se
encuentren con licencia también).
Equipo
de SAD Suipacha.
Comentarios
Publicar un comentario