COMUNICADO N°114-2021- Fecha 20/09/2021- Instructivo para actualizar datos para postulaciones y adjuntar Hoja de Ruta en Actos Públicos Digitales.

 

Equipo de conducción y aspirantes:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha difunde instructivo sobre Carga de Hoja de Ruta en Actos Públicos Digitales.

 

1.       Ingresar en ABC con Usuario y Contraseña.

2.       Abrir el Listado de Ofertas.



 

3.       Ingresar en Postularse



 

4.       En la barra superior apretar el botón “Mi Declaración Jurada”.



5.       Apretar el botón “Actualizar mi declaración jurada”.



 

6.       Se abrirá un cuadro de dialogo donde se debe confirmar “Si, Actualizar”



 

7.       Completar los datos:



 

8.       Para cargar la Hoja de Ruta o actualizar la cargada previamente responder “Si”.

9.       Seleccionar archivo en el nuevo campo agregado.




10.   Para finalizar se debe tildar la opción “Aceptar Términos y Condiciones”.

11.   Leer los Términos y Condiciones.



 12.   Apretar el botón “Volver”.



 

13.   Para finalizar, apretar el botón “Guardar”.

 


 

IMPORTANTE:

Recordar que las comunicaciones oficiales se realizan mediante el Correo Electrónico de ABC. En el campo “Correo” consignar el mismo.

La información tiene carácter de Declaración Jurada, siendo el docente el responsable de los datos cargados.

 

Notificar al personal docente (los que se encuentren con licencia también).

Equipo de SAD Suipacha.

 

Comentarios