Al
Equipo de conducción y aspirantes:
La Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha
notifica a usted y por su intermedio a todos los docentes de su institución que
en vistas a la proximidad del período de Reclamos al Listado Oficial 2021/2022,
establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia 2021/2022,
se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta
que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para
cumplimentar su reclamo.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la
plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a
servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID),
una vez dentro debe teclear el link mi pid de
esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la
valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de
Asuntos Docentes.
2) RECLAMO
VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún
tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser
enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su
distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En
el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia
(el que figura en su DNI).
El mail deberá ser enviado a:
reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar
23/08/2021 al
17/09/2021 |
Recepción
de reclamos en primera instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados
correspondientes |
Tratamiento
de reclamos en primera |
Notificar al personal
docente (los que se encuentren con licencia también).
Equipo
de SAD Suipacha.
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