Comunicado Nº 64-20-Pruebas de Selección Técnico Profesional

 Comunicado Nº 64/20 -Pruebas de Selección y Concursos 

Pruebas de SELECCIÓN 2020-DIRECCIÓN TÉCNICO Profesional

 

La Secretaria de Asuntos Docentes de Suipacha  convoca a Inscripción a las pruebas de selección que a continuación se detallan:

 DIRECTOR

·         Disposición 12/2020 DIRECTOR TÉCNICA

·         Disposición 16/2020 DIRECTOR AGRARIA

SECRETARIO

·         Disposición 13/2020 SECRETARIO TÉCNICA

·         Disposición 15/2020 SECRETARIO AGRARIA

JEFE DE AREA

·         Disposición 11/2020 JEFE DE ÁREA TÉCNICA

·         Disposición 14/2020 JEFE DE ÁREA AGRARIA

INSPECTOR TECNICO PROFESIONAL

 

·     Disposición 17/2020 INSPECTOR TECNICO PROFESIONAL

Cronograma:

Difusión y notificación: 22/10/2020 al 28/10/2020

Inscripción: 29/10/2020 al 04/11/2020

Inicio de Pruebas: desde el 09/12/2020

 Disposición 17-2020 y Anexos-Educación Técnico Profesional-Inspectores-es

Disposición 16-2020 y Anexos-Secundaria Agraria-Directoras-es

Disposición 12-2020 y Anexos-Secundaria Técnica-Directoras-es

Disposición 15-2020 y Anexos-Secundaria Agraria-Secretarias-os

Disposición 13-2020 y Anexos-Secundaria Técnica-Secretarias-os-

Disposición 14-2020 y Anexos-Secundaria Agraria-Jefas-es de Área

Dsiposicion 11-2020 y Anexos-Secundaria Técnica-Jefas-es de Área


La inscripción se realizará en línea a través de las SAD de cada distrito:

 INSCRIPCIÓN en SAD:

Por correo deberán enviarlo SAD101@abc.gob.ar

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

En Asunto escribir: Inscripción- Educación Secundaria Agraria- cargo Directora/or, Apellido y Nombre.

 

De postularse a más de un cargo deberá enviar mail por separado con documentación adjunta a cada mail de inscripción. 

 

 MPORTANTE:

·         Aquellos docentes que tengan otorgado el MAD/Acrecentamiento y que participen de las Pruebas de Selección, deberán consignar en la planilla de inscripción los cargos que detentan al 02/03/2020, como así también los titulares Interinos 2020.

·         Quienes se encuentran en Listado de Prueba de Selección y desean mejorar su orden de mérito deberán renunciar previamente al mismo.

 ADJUNTAR

 

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Anexo 2 de la Disposición). La documentación presentada no puede tener enmiendas. Los aspirantes enviarán por mail su inscripción deberán, presentar con letra clara, firmado y escaneado en un solo PDF, Anexo 2 de Inscripción más la documentación solicitada que a continuación se detalla.

DOCUMENTACIÓN: (Deberá ser escaneada en único PDF con el anexo de inscripción)

-Copia de DNI y CUIL (Si es que en el DNI no figura)

- Adjuntar PAD 2019.  En caso de haber realizado reclamo de PAD 2019 y la información aún no se refleja en el Sistema Adjunta Formulario de reclamo emitido por SAD, oportunamente.

 -CONSTANCIA DE SITUACIÓN DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

 

- En el Anexo 2 de Inscripción se debe consignar:

   

- Puntaje Anual Docente PAD 2019

- Antigüedad en la Provincia de Buenos Aires al 31/12/19

- Antigüedad en la Dirección que Convoca al 31/12/2019

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE vía correo electrónico oficial ABC a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar los correos de notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 




Comentarios