Comunicado Nº 64/20 -Pruebas de Selección y Concursos
Pruebas de SELECCIÓN 2020-DIRECCIÓN TÉCNICO Profesional
La Secretaria de Asuntos Docentes de Suipacha convoca a Inscripción a las pruebas de
selección que a continuación se detallan:
DIRECTOR
·
Disposición 12/2020 DIRECTOR
·
Disposición 16/2020 DIRECTOR AGRARIA
SECRETARIO
·
Disposición 13/2020 SECRETARIO
·
Disposición 15/2020 SECRETARIO
AGRARIA
JEFE DE AREA
·
Disposición 11/2020 JEFE DE ÁREA
·
Disposición 14/2020 JEFE DE ÁREA
AGRARIA
INSPECTOR TECNICO PROFESIONAL
· Disposición 17/2020 INSPECTOR
TECNICO PROFESIONAL
Cronograma:
Difusión y notificación: 22/10/2020
al 28/10/2020
Inscripción: 29/10/2020 al 04/11/2020
Inicio
de Pruebas: desde
el 09/12/2020
Disposición 16-2020 y Anexos-Secundaria Agraria-Directoras-es
Disposición 12-2020 y Anexos-Secundaria Técnica-Directoras-es
Disposición 15-2020 y Anexos-Secundaria Agraria-Secretarias-os
Disposición 13-2020 y Anexos-Secundaria Técnica-Secretarias-os-
Disposición 14-2020 y Anexos-Secundaria Agraria-Jefas-es de Área
Dsiposicion 11-2020 y Anexos-Secundaria Técnica-Jefas-es de Área
La inscripción se realizará en línea a través de las SAD de cada distrito:
INSCRIPCIÓN en SAD:
Por correo deberán enviarlo SAD101@abc.gob.ar
Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)
En Asunto escribir:
Inscripción- Educación Secundaria Agraria- cargo Directora/or, Apellido y
Nombre.
De postularse a más de un cargo deberá enviar mail por separado
con documentación adjunta a cada mail de inscripción.
MPORTANTE:
·
Aquellos docentes que tengan otorgado el
MAD/Acrecentamiento y que participen de las Pruebas de Selección, deberán
consignar en la planilla de inscripción los cargos que detentan al 02/03/2020,
como así también los titulares Interinos 2020.
·
Quienes se encuentran en Listado de Prueba de Selección
y desean mejorar su orden de mérito deberán renunciar previamente al mismo.
ADJUNTAR
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Anexo 2 de la
Disposición). La documentación presentada no puede tener enmiendas. Los
aspirantes enviarán por mail su inscripción deberán, presentar con letra clara,
firmado y escaneado en un solo PDF, Anexo 2 de Inscripción más la
documentación solicitada que a continuación se detalla.
DOCUMENTACIÓN: (Deberá ser escaneada en único PDF con el anexo de inscripción)
-Copia de DNI y CUIL
(Si es que en el DNI no figura)
- Adjuntar PAD
2019. En caso de haber realizado reclamo de PAD 2019 y la información aún
no se refleja en el Sistema Adjunta Formulario de reclamo emitido por SAD,
oportunamente.
-CONSTANCIA
DE SITUACIÓN DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.
- En el Anexo 2
de Inscripción se debe consignar:
- Puntaje Anual
Docente PAD 2019
- Antigüedad en la
Provincia de Buenos Aires al 31/12/19
- Antigüedad en la
Dirección que Convoca al 31/12/2019
*** NOTIFICAR
FEHACIENTEMENTE vía correo electrónico oficial ABC a la totalidad del
personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar los
correos de notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser
solicitado***
Comentarios
Publicar un comentario