Comunicado Nº 48-20-PRUEBAS DE SELECCION PARA LA COBERTURA DE CARGOS
JERARQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTORES Y SECRETARIOS DE EDUCACION ESPECIAL
VISTO la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios y Directivos de Servicios Educativos pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación ESPECIAL y;
CONSIDERANDO:
Que se ha decretado el Aislamiento
social preventivo y obligatorio (ASPO) y Distanciamiento social preventivo
y obligatorio (DISPO), indicado por las Autoridades nacionales y provinciales
ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19;
Que las instituciones educativas
requieren equipos de trabajo para su organización y funcionamiento y según
lo establecido en el Reglamento General de las Instituciones Educativas de la
Provincia de Buenos Aires, Decreto N° 2299/11, es competencia del equipo
de conducción, la supervisión, la organización, la articulación y la
orientación en la implementación del Proyecto Institucional;
Que ante el contexto de ASPO, se
requiere implementar dispositivos de excepción con inclusión de soportes
virtuales para la sustanciación de las Pruebas de Selección;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN
ESPECIAL DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección para la
cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente de cargos de Secretarios Y
Directores correspondientes a Servicios Educativos de la
Dirección Provincial de Educación ESPECIAL,a
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º
del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc.
6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo,
Ítem B.- Docentes titulares que
no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
e Ítem C Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,
La inscripción se realizará a
través del correo sad101@abc.gob.ar
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
|
ACCIONES
|
4/9 al
10/9
( 5 días
hábiles )
|
Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
14/9 al
18/9 .
( 5 días
hábiles )
|
Inscripción
de los aspirantes por mail al correo sad101@abc.gob.ar
|
21/9 al
25/9
( 5 días
hábiles)
|
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte
de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
|
28/9 al
30/9
(3 días
hábiles )
|
Control de
los Listados de Inscriptos por la
Comisión
Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión
de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
1/10 al
6/10
( 4 días
hábiles )
|
Exhibición
en página de la SAD y notificación por correo de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no
los reúnen
|
PRUEBAS
|
A PARTIR
DEL 22 DE OCTUBRE
|

- Disposición 8-20 y Anexos -
Sec - Especial.pdf
- SOLICITUD DE INSCRIPCION
SECRETARIOS ESPECIAL.docx
- Disposición 9-20 Dir Ed
Espec.pdf
Comentarios
Publicar un comentario