Comunicado Nº 51-20-PRUEBAS DE SELECCION PARA LA
COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS Y DIRECTORES DE
PRIMARIA
VISTO la necesidad de cobertura de
cargos jerárquicos transitorios de Secretarios y Directivos de
Servicios Educativos pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación
Primaria y;
CONSIDERANDO:
Que se ha decretado el Aislamiento
social preventivo y obligatorio (ASPO) y Distanciamiento social preventivo
y obligatorio (DISPO), indicado por las Autoridades nacionales y provinciales
ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19;
Que las instituciones educativas
requieren equipos de trabajo para su organización y funcionamiento y según
lo establecido en el Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia
de Buenos Aires, Decreto N° 2299/11, es competencia del equipo de
conducción, la supervisión, la organización, la articulación y la
orientación en la implementación del Proyecto Institucional;
Que ante el contexto de ASPO, se
requiere implementar dispositivos de excepción con inclusión de soportes
virtuales para la sustanciación de las Pruebas de Selección;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN
PRIMARIA DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección para la
cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente de cargos de Secretarios Y
Directores correspondientes a Servicios Educativos de la
Dirección Provincial de Educación Primaria,a Docentes Titulares de los
incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares
que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
Ítem B.- Docentes titulares que
no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
e Ítem C Personal docente provisional
del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,
La inscripción se realizará a través del correo:sad101@abc.gob.ar
|
FECHA
ACCIONES
|
ACCIONES
|
|
4/9 al
10/9
( 5 días
hábiles )
|
Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
|
14/9 al
18/9 .
( 5 días
hábiles )
|
Inscripción
de los aspirantes por mail al correo sad101@abc.gob.ar
|
|
21/9 al
25/9
( 5 días
hábiles)
|
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte
de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
|
|
28/9 al
30/9
(3 días
hábiles )
|
Control de
los Listados de Inscriptos por la
Comisión
Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión
de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
|
1/10 al
6/10
( 4 días
hábiles )
|
Exhibición
en página de la SAD y notificación por correo de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no
los reúnen
|
|
PRUEBAS A
PARTIR DEL 22/10
|
- Disposición 1-20 y Anexos -
Secretarios - Educación Primaria (3).pdf
- DECLARACION JURADA
SECRETARIOS DE PRIMARIA.docx
- Disposición 2-20 y Anexos -
Director - Educación Primaria.pdf
Comentarios
Publicar un comentario