comunicado 44-20


Comunicado Nº 44-20-PRUEBAS DE SELECCION PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS DE JEFE DE AREA DE LA DIRECCION DE ARTISTICA Y SUPERIOR TECNICA


VISTO la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios y Directivos de Servicios Educativos pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación ARTISTICA Y SUPERIOR TECNICA
CONSIDERANDO:
Que se ha decretado el Aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) y Distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO), indicado por las Autoridades nacionales y provinciales ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19;
Que las instituciones educativas requieren equipos de trabajo para su organización y funcionamiento y según lo establecido en el Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires, Decreto N° 2299/11, es competencia del equipo de conducción, la supervisión, la organización, la articulación y la orientación en la implementación del Proyecto Institucional;
Que ante el contexto de ASPO, se requiere implementar dispositivos de excepción con inclusión de soportes virtuales para la sustanciación de las Pruebas de Selección;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACION ARTISTICA Y SUPERIOR TECNICA

 DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente de cargos de JEFE DE AREA correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de ARTÌSTICA Y SUPERIOR TECNICA

a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

 La inscripción se realizará a través del correo  sad101@abc.gob.ar
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES
ACCIONES
4/9 al 10/9
( 5 días hábiles )
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/9 .
( 5 días hábiles )
Inscripción de los aspirantes por mail al correo sad101@abc.gob.ar
21/9 al 25/9
( 5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
28/9 al 30/9
(3 días hábiles )

Control de los Listados de Inscriptos por la
Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
1/10 al 6/10
( 4 días hábiles )

 Exhibición en página de la SAD y notificación por correo de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

PRUEBAS
A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE




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