Comunicado Nº 44-20-PRUEBAS DE SELECCION PARA LA COBERTURA DE CARGOS
JERARQUICOS TRANSITORIOS DE JEFE DE AREA DE LA DIRECCION DE ARTISTICA Y
SUPERIOR TECNICA
VISTO la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios y Directivos de Servicios Educativos pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación ARTISTICA Y SUPERIOR TECNICA
CONSIDERANDO:
Que se ha decretado el Aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) y
Distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO), indicado por las
Autoridades nacionales y provinciales ante la emergencia sanitaria
ocasionada por el COVID-19;
Que las instituciones educativas requieren equipos de trabajo para su
organización y funcionamiento y según lo establecido en el Reglamento General
de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires, Decreto
N° 2299/11, es competencia del equipo de conducción, la supervisión, la
organización, la articulación y la orientación en la implementación del
Proyecto Institucional;
Que ante el contexto de ASPO, se requiere implementar dispositivos de
excepción con inclusión de soportes virtuales para la sustanciación de las
Pruebas de Selección;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACION
ARTISTICA Y SUPERIOR TECNICA
DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter
provisional
y/o suplente de cargos de JEFE DE AREA correspondientes
a Servicios Educativos de la Dirección de ARTÌSTICA
Y SUPERIOR TECNICA
a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º
del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc.
6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo,
Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo,
e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario
del cargo a cubrir,
La inscripción se realizará a través del correo sad101@abc.gob.ar
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
|
ACCIONES
|
4/9 al
10/9
( 5 días hábiles
)
|
Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
14/9 al
18/9 .
( 5 días
hábiles )
|
Inscripción
de los aspirantes por mail al correo sad101@abc.gob.ar
|
21/9 al
25/9
( 5 días
hábiles)
|
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte
de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
|
28/9 al
30/9
(3 días
hábiles )
|
Control de
los Listados de Inscriptos por la
Comisión
Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.
Remisión
de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
1/10 al
6/10
( 4 días
hábiles )
|
Exhibición
en página de la SAD y notificación por correo de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no
los reúnen
|
PRUEBAS
|
A PARTIR
DEL 22 DE OCTUBRE
|
- Disposición 3-20 y Anexos -
Jefe de Área - Educación Artística.pdf
- Disposición 223-20 y Anexos -
Jefe de Área - Superior Técnica.pdf
Comentarios
Publicar un comentario