Comunicado Nº 41-20-Consideraciones de los APD


comunicado Nº 41-20- Consideraciones en APD

Al Equipo de Conducción y aspirantes:
Consideraciones a tener en cuenta en los Actos Públicos Digitales:

-Si un docente es titular en un cargo o su equivalente en módulos y/u horas cátedra y en los listados de todos los Niveles y Modalidades 2020 figura con los 10 puntos, (Si en la oblea tienen los 10 puntos de cargo titular y no le corresponden por ya ser titular en el Sistema de, como mínimo, 1 cargo o 12 módulos en Ed Primaria o 10 módulos en Ed Secundaria o 15 h/c en CEF )debe informarlo por mail a esta SAD o enviar  un  correo a apdsad101@abc.gob.ar, para poder descontarlos y designar con el orden de mérito correspondiente.
-Existe un lapso informático, en el que el sistema recoge la información de los postulantes, que es de aproximadamente 10 minutos de frecuencia.  Una vez efectuado el click, esperar que el sistema apruebe la orden. 
-El aspirante que posea inquietudes o considere lesionados sus derechos podrá presentar un recurso de acuerdo a lo establecido en la norma vigente (CIRCULAR N° 1/10), al email apdsad101@abc.gob.ar

-Las ofertas para los Actos Públicos Digitales se publicarán en: abc.gob.ar/Listado de ofertas -

 -EL INSTRUCTIVO_APD_ASPIRANTES_1.0  y ANEXO I. RESOLUCIÓN FIRMA CONJUNTA DE LA DGCYE N° 1380/2020
-CIRCULAR N° 1/10


                                                       
   Notificar a todo el personal docente, esté o no prestando servicios en el establecimiento y (los que se encuentren con licencia también)                          
                                                                                            




Comentarios